Una vez más, volvemos a la carga con mucha energía para celebrar una fiesta terrorífica en el colegio: Halloween.

Pero no es sólo eso. Es también un motivo para comprender el por qué de dicha efeméride y aspectos relacionados con ella, su origen, cómo ha ido cambiando con los años, cómo se celebra en distintos lugares, cómo la celebran nuestras auxiliares y cómo nos llega a nosotros.
Desde el área de inglés, llevamos varias semanas organizando con toda la ilusión una fiesta en la que hemos querido aportar otro granito de arena a la formación de nuestro alumnado, nutriéndole de experiencias que le motiven a la vez que descubren y construyen su aprendizaje.
Gracias a todo el profesorado que ha participado, ya que ha sido un proyecto que ha implicado a todo el centro y no sólo al área de inglés. Así, en las tutorías de infantil y en primaria en Lengua, Matemáticas, EF, Plástica… se ha ayudado a que esta festividad sea más especial.




También han colaborado las familias, como nos tienen acostumbrados a hacer.
Y, cómo no, nuestras auxiliares de conversación, Emy y Abby, que se han implicado de una manera increíble y han sido las mejores contadoras de historias que podíamos tener.
La biblioteca se transformó en un lugar mágico donde múltiples historias llenas de fantasía, brujas, murciélagos e incluso dinosaurios, salieron de las páginas de los cuentos que nos tenían preparados para sorprendernos y emocionarnos.
Nos ha encantado toda la participación y deseamos seguir compartiendo más aventuras como esta. Os deseamos que tengáis un espeluznante y dulce… Happy Halloween desde el Jardín!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario