La música, los globos y un montón de besos nos han dado la bienvenida hoy.


El 20 de noviembre es un día importante: se celebra el "Día Mundial de la Infancia" y se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).
Este año, el alumnado de Infantil ha dedicado el día de hoy a los BESOS, como forma universal de mostrar afecto.
"Derecho a una comprensión y afecto por parte las familias y la sociedad: El deber derivado de este derecho es que toda persona, tanto niños, niñas como jóvenes y adultos, tenemos que ser capaces de escuchar a los demás y, siempre que sea posible, hacerlo desde la empatía."
¡Qué ilusión recibir esa cajita de besos hecha con tanto cariño!
Ha sido un día de fiesta en el patio. ¡Qué bien nos lo hemos pasado jugando con globos y con el paracaídas! También nos hemos maquillado de superhéroes, unicornios, gatos...
Además, el alumnado de 5 años ha visitado distintas clases del colegio haciéndonos partícipes de la Canción de los Derechos de la Infancia. Nos han contagiado con su alegría y hemos acabado bailando y cantando con ellos.

Por último, queremos felicitar a todas las familias de este alumnado de 5 años que han hecho que nuestro tablón de Igualdad se llene de luz y color.


"ABRIGUÉMOSLES LA INFANCIA Y NO PASARÁN FRÍO EL RESTO DE SUS VIDAS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario