Por tercer año consecutivo, nuestro colegio gana la tercera liga de reciclaje de ropa. ¡¡3585 KILOS!! ¡¡CAMPEONES!!

Y no sólo eso. También hemos quedado terceros en la liga de reciclaje de pilas en la que, año tras año, nos comprometemos con el medio ambiente para que desaparezcan estas sustancias tóxicas de nuestra basura ordinaria.

https://cuidamosgranada.com/ligas-escolares/
TODO ELLO NO SERÍA POSIBLE SIN EL COMPROMISO DE TODAS LAS FAMILIAS DEL COLEGIO "JARDÍN DE LA REINA". ¡¡¡GRACIAS!!!
Nuestro premio ha sido muy gratificante para el alumnado del cole porque en estos días de calor no hay nada mejor que... ¡una fiesta de agua!
El 10 de junio recibimos nuestra copa de manos de la delegada de limpieza de Granada, Ana Sánchez, que además nos felicitó por el trabajo realizado año tras año.


Mayte y los demás monitores que la acompañaron nos enseñaron a hacer un diábolo con cds antiguos. ¡Fue increíble! Además, nos regalaron el contenedor marrón para seguir reciclando en casa. ¡Qué suerte!




Y, sobre todo, disfrutamos de los toboganes de agua, el cañón de espuma, el fútbol y los juegos de feria.
¡¡Un día inolvidable!!













