sábado, 25 de noviembre de 2023

Colaboramos con Banco de Alimentos

 Con motivo del Día de la Infancia, 20 de noviembre, y teniendo próximas las fechas navideñas, hemos propuesto realizar la campaña de recogida de alimentos de primera necesidad que, como todos los años, propone el Banco de Alimentos de Granada. 

Siendo conscientes de que la crisis afecta sobre todo a las personas y familias más vulnerables, podemos ser para ellos, semillas de esperanza, cubriendo una necesidad básica como es la alimentación.

Además, durante 3 días, varias personas de esta ONG han visitado nuestro centro para explicarnos su trabajo y conocer lo que es el voluntariado y la solidaridad.


También, nos han enseñado a no despilfarrar alimentos y tener una conciencia más sostenible con el mundo: "Hambre cero" (Ods 2)

Por eso, nos pusieron el siguiente vídeo explicativo de "Súper Pepo" para planificar nuestras comidas, ajustar las raciones y aprovechar las sobras.

https://youtu.be/WrP2r-mPFq8?si=ycGInCPdyPSe1Huk


 

Por nuestra participación en estos talleres hemos recibido unas pulseras y un diploma de colaborador con Banco de Alimentos.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario